Esta política de privacidad explica como TPA (Raíces de Targuá S.A.) usa la información personal que se recolecta cuando usted visita nuestro sitio web, cuando hace negocios con TPA, o cuando interactúa con TPA de cualquier otra manera.
¿QUÉ INFORMACIÓN RECOLECTAMOS?
TPA recolecta información de clientes potenciales y actuales, visitantes de nuestro sitio web (“usted”) y de cualquier persona que se interese en tener una relación de negocios con nosotros. TPA procesará información tal como el nombre, correo electrónico, número de teléfono, conversaciones por correo electrónico, dirección física, y otros detalles de contacto como puestos de trabajo, compañía a la que pertenece, curriculum vitae y la información allí contenida; al igual que la información al respecto de las relaciones comerciales.
La información personal es recibida directamente de usted, la organización a la cual usted representa, o de cualquier otra organización que esté asociada con usted y con TPA para fines comerciales.
¿CÓMO RECOLECTAMOS SU INFORMACIÓN? ·
A través de intercambios por correo electrónico, el formulario de nuestra página web, y demás comunicaciones que tengamos con usted. Los datos personales se obtienen en las comunicaciones relacionadas con negocios. La información personal será siempre suministrada por usted.
Redes sociales
TPA utiliza las redes sociales Facebook e Instagram para comunicar y alcanzar grupos meta como clientes, posibles colaboradores, socios comerciales, actores de proyectos y el público en general. El propósito de uso de las redes es fortalecer la posición de TPA como consultores, empleadores y expertos. TPA podría procesar información que usted haya hecho disponible a través de estas redes, incluyendo sus interacciones con TPA. Con su consentimiento, TPA también puede dar crédito a su trabajo asociado a negocios con y de TPA. La información personal es recolectada directamente de usted a través de las redes sociales.
Reclutamiento
El procesamiento de la información relacionada con procesos de reclutamiento se lleva a cabo para evaluar la idoneidad y calificaciones para el puesto al que se haya aplicado, o si se envió como aplicación no solicitada. La información personal también podrá ser utilizada para contactarle en caso de considerarle en una segunda ronda de revisión, para ofrecer algún otro puesto, o para mantenerle en el banco de datos de posibles colaboradores de la empresa.
Cuando se palica por un puesto en TPA se le solicitará información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, curriculum vitae, carta de interés, conocimiento de idiomas, experiencia profesional, educación, calificaciones adicionales, y cualquier otra información relevante requerida para evaluar su aplicación.
Si se le llama para una entrevista, TPA también procesará su información durante la entrevista. Bajo ciertas circunstancias, TPA también podrá solicitar referencias de empleadores previos para obtener más información sobre su persona. La información personal será recolectada directamente de usted.
¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?
El procesamiento de su información personal se hace en algunos casos para asuntos de índole comercial y para la elaboración de contratos entre TPA y su persona u organización, o para potenciales nuevos negocios. El procesamiento también puede ser necesario para cumplir con solicitudes hechas por usted. Adicionalmente, su información puede ser utilizada con el interés de conducir actividades de mercadeo, y para evaluar y desarrollar contenido para blogs, servicios y estadísticas.
Solamente se utilizará la información para el propósito específico que usted permita.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN?
A TPA le interesa que usted esté totalmente consciente de sus derechos de protección de la información. Cada usuario tiene derecho a lo siguiente:
Si usted hace una solicitud, tenemos un mes para responderla. Si usted quiere ejecutar cualquiera de estos derechos, por favor comuníquese a info@tpa.cr.
¿POR CUÁNTO TIEMPO GUARDAMOS SU INFORMACIÓN?
TPA guarda su información personal por el tiempo que sea necesario para el propósito para el cual fue recolectada. Su información será borrada cuando ya no sea necesaria para cumplir con uno o más procesos antes mencionados. Sin embargo, su información podría ser guardada por más tiempo de forma anónima si fuese requerido por algún proceso legal.
RETIRO DE CONSENTIMIENTO
Usted puede retirar su consentimiento de utilización de información en cualquier momento. Si desea hacerlo, puede contactarnos al correo info@tpa.cr. Con respecto a boletines informativos, material de mercadeo, etc. También puede utilizar el enlace para des inscribirse en el correo electrónico que recibe de nosotros.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE OTROS SITIOS WEB
El sitio web de TPA contiene enlaces a otros sitios web como Facebook.com e Instagram, al igual que a sitios de nuestros clientes (cuando esté permitido). Nuestra política de privacidad aplica únicamente a nuestro sitio web. Si usted ingresa a otro sitio web desde nuestra página, deberá de leer las políticas de privacidad particulares de esos sitios.
CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
TPA mantiene su política de privacidad en constante revisión. La última actualización se realizó en julio de 2023.
PREGUNTAS/RECLAMOS
Si tiene preguntas o reclamos, o si quiere aplicar alguno de sus derechos de protección de la información, por favor escriba a info@tpa.cr.